EL ASSSA ALICANTE TENIS MESA COMIENZA SU ANDADURA
La compañía ASSSA Seguros, nuevo patrocinador

Este fin de semana comienza una nueva temporada con importantes novedades para el Alicante Tenis Mesa.


La primera novedad es el apoyo de la compañía alicantina de seguros ASSSA, que será el patrocinador principal del club durante los dos próximos años.


Este apoyo, entre otros factores, ha permitido que el primer equipo masculino pueda contar esta temporada en su primer equipo con la ayuda del jugador ruso Artem Zimarin, que acompañará a los jóvenes Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, quienes formaran previsiblemente el terceto habitual en División de Honor.


En el equipo femenino, repiten de la temporada pasada cuatro alicantinas: Marina Ñíguez, Emma Ruíz, Mónica Hortal y Elena Tenza, con la única baja de Laura Ramírez, que será suplida por la rusa Irina Ermakova.


Ambos equipos debutaran este fin de semana en casa: el primero en hacerlo será equipo femenino, el sábado a las seis en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, frente al TM Parla –Vsport. Se espera una gran afluencia de público para este primer encuentro de la temporada.


El equipo masculino jugará el domingo a las 11, en el derbi de la Comunidad de esta categoría, frente al CTT Alzira Camarena, que debuta en la categoría.


El equipo filial masculino, que milita en la primera nacional tras el ascenso logrado la temporada pasada, se desplazará a Murcia para enfrentarse al CTM Murcia, equipo reforzado esta temporada con un jugador venezolano.

 

En la foto podemos ver a Artem Zimarin en su llegada a Alicante, junto al director técnico Daniel Valero.




2017-09-27