ALBERTO LILLO CAMPEÓN
V OPEN VERANO ALICANTE TM

Interesante jornada de tenis de mesa la que se vivió el sábado, donde 70 jugadores se dieron cita en el Centro de Tecnificación de Alicante, para la disputa de la 5ª edición del “Open de Verano” del Club Alicante Tenis Mesa.

La competición tuvo tres categorías: iniciación, autonómica y nacional y que se desarrolló en 14 mesas, situadas en la Pista Central de la instalación alicantina.

Estos fueron los resultados:

NACIONAL

En esta prueba se dio la misma final alicantina de la edición anterior, y con el mismo resultado, ya que Alberto Lillo renovó su título frente a su compañero de equipo, Marc Gutiérrez, por 3/2.

En el partido por el “bronce”, triunfo de Raúl Moreno por 3/1 ante el venezolano Rosas.

Gran nivel y mucha igualdad en esta categoría, cinco de los once mejores del ranking autonómico, y además hubo participación internacional con dos jugadores venezolanos, y un jugador holandés.

AUTONÓMICA

Esta fue la categoría con mayor participación y en la que hubo máxima igualdad, ya que ningún jugador acabo invicto. En semifinales, Javi Sisternes se impuso a su compañero de club Mincho Yankov, del TT Xátiva, en tanto que Paco Ibáñez del CTM Torreta de Elda derrotaba a Antonio Guillén del Penya Barcelonista de Novelda. En la final, victoria del setabense Sisternes por un ajustado 3/2.

INICIACIÓN

Nueve jugadores participaron en esta categoría, destinada a jóvenes jugadores no federados.

En semifinales, Rafa Reus (Alicante TM) se impuso a David Payá (Maciá Abela Crevillent), en tanto que Ismael Fernández (Alicante TM) ganaba a Jaime Galiana Jr. (CTT La Vila).

En la final, triunfo de Ismael sobre Rafa. En la lucha por la tercera plaza, el vilero Jaime Galiana se impuso a David Payá.

En las imágenes, los vencedores de las pruebas nacional y autonómica.




2017-08-17