CUATRO JUGADORES DEL ALICANTE TM, AL EUROPEO JUNIOR Y CADETE
TAMBIÉN ASISTIRÁ DANIEL VALERO COMO TÉCNICO Y JOSE JAIME MURCIA COMO JUEZ ÁRBITRO ADJUNTO

La localidad portuguesa de Guimarães va a ser sede, entre los próximos días 14 al 23 de Julio, de la disputa de los Campeonatos de Europa Junior y Cadete.

Y, como viene siendo habitual, Alicante va a estar muy bien representada, ya que cuatro jugadores del Alicante Tenis Mesa, así como su Director Técnico, se van a desplazar a Portugal para tomar parte en los Campeonatos de Europa, formando parte de la Selección Española.

Cada uno de los jugadores formará parte de uno de los equipos: Marina Ñiguez, junto a Sofia Xuan Zhang, Ana Garcia y Alba Fernandez en junior femenino; Alberto Lillo, junto a Joan Masip, Francisco Ruiz y Javier Soria en junior masculino; Emma Ruiz, junto a Natalia Miramontes y Ainhoa Cristobal en cadete femenino y Marc Gutierrez junto a Arnau Pons y Álvaro Gainza en cadete masculino.

La actuación de los cuatro a lo largo de la temporada les ha valido su inclusión, una vez más, en las Selecciones Españolas.

Como técnicos responsables asistirán David Soler, Daniel Torres, Daniel Valero y Ramón Mampel. También estará en Guimarães, realizando labores arbitrales, Pepe Murcia.

En la imagenes, los cuatro jugadores del Alicante TM que representaran a España en el europeo, otra de ellos cuatro, junto al técnico Daniel Valero, durante el Open de Hungría y José Jaime Murcia, juez árbitro adjunto del evento.




2017-07-06