OPEN DE ELDA: DOMINGO, RAMIRO Y ADRIÁN SUBEN AL PODIO
TRECE JUGADORES DEL ALICANTE TM EN EL TORNEO

Una vez finalizadas las ligas y a una semana de empezar el Campeonato de España que pone el cierre a la temporada nacional, el CTM Torreta Elda organizó un torneo donde se dieron cita jugadores venidos de toda la Comunidad Valenciana.

El Alicante TM, participo con trece jugadores de su nueva escuela de adultos, que se ha puesto en marcha esta temporada, con una muy buena acogida. Para muchos de ellos competir es un nuevo reto, y en Elda han aprovechado para participar en un torneo con jugadores de nivel federado.

El torneo se dividía en dos categorías, iniciación y competición; los jugadores que lograron subir al podio del Alicante TM fueron Domingo Penalva en la prueba de iniciación individual y también en la dobles, formando pareja con Ramiro Seva, que quedó tercero en esta misma prueba.

En la categoría de competición en la fase de consolación, Adrian Grosu perdió en una ajustada final, ante el jugador local Aimar Marhuenda, que competirá con el Alicante TM en el próximo campeonato de España.

Destacar también los buenos resultados de Demetrio, Bogdan y Jose María que lograron clasificar como segundos de grupos en competición y luchar con los mejores jugadores del torneo por la victoria final en competición.

En las imágenes podemos ver al grupo de jugadores del Alicante TM desplazados, y los podios individuales de iniciación y consolación de la categoría de competición.




2017-06-18