JORNADA FINAL JUEGOS ESCOLARES
TODO POR DECIDIR

El sábado 27 de mayo, a las 10 horas, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, se pone punto y final a los juegos escolares municipales con la disputa de su última jornada.

Esta competición, que reúne a los mejores jugadores escolares del municipio de Alicante, provenientes de los diferentes centros educativos y clubes de Alicante. Esta jornada decidirá al campeón de esta temporada, ya que la clasificación general se encuentra muy igualada tras cinco jornadas.

Prueba de esta igualdad es que los tres primeros clasificados, Pablo Sánchez de la Escuela Municipal, Rafa Reus del Calasancio e Ismael Fernández del San Fernando, se encuentran separados por sólo 14 puntos y los tres dependen de sí mismos para conseguir la victoria en la general. El que quede campeón de la última jornada, que puntúa doble, se proclamará automáticamente campeón.

Los cuatro primeros clasificados tendrán trofeo y todos los participantes tendrán una medalla de recuerdo.

En la imagen, lo tres jugadores que dependen de sí mismos para lograr la victoria final. Toda la información y resultados de esta competición la pueden obtener en la siguiente web: https://deporte-escolar.alicante.es/es/section/tenis-de-mesa




2017-05-26