ÉXITO DEL “TENIS DE MESA EN LA CALLE”
LA CLIMATOLOGÍA AYUDÓ: DÍA ESPLENDIDO, POCO VIENTO...

Y la buena organización también hizo que el evento programado por el Club Alicante TM, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y de la empresa Sport Enebé, haya sido todo un éxito.

Desde primera hora de la mañana, la Plaza del Ayuntamiento de Alicante se llenó con 20 mesas y muchas personas queriendo participar.

Después de un buen rato de juego libre, se inició la competición, que estaba dirigida a la familia, por lo que había que jugar eliminatorias de dobles, con parejas formadas por familiares.

Más de cien jugadores tomaron parte en la prueba, incluida la familia de la Concejala de Deportes y Turismo, Eva Montesinos presente durante todo el evento.

Lo de menos era el resultado. Lo importante era sacar el tenis de mesa a la calle y eso se consiguió con creces.

Al término de la competición se procedió al Acto de Entrega de Trofeos, presidido por la propia Concejala, acompañado de José Jaime Murcia presidente de Honor del Alicante TM,, ante el éxito organizativo y de participación la concejala, prometió que este día del “tenis de mesa en la calle” tendrá continuidad el año próximo.

Se incluyen imágenes de la jornada, panorámica, campeones y Eva Montesinos junto al Director Técnico del Alicante TM Daniel Valero.




2017-05-08