VICTORIA EN DIVISIÓN DE HONOR QUE ASEGURA LA PERMANENCIA
LA CONCEJALA DE DEPORTES EVA MONTESINOS ASISTE AL ENCUENTRO DE SUPERDIVISIÓN FRENTE A LINARES

Buenas noticias ha traído para el club este maratoniano fin de semana, ya que el primer equipo masculino ha certificado la permanencia matemática a falta de 3 jornadas, además de previsibles derrotas del equipo femenino y suerte desigual para los filiales.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Cómoda victoria por 5 a 1 frente al CD Cártama andaluz. Los alicantinos pese a empezar perdiendo han tenido un encuentro muy cómodo frente al colista de la categoría.

Victoria importante, ya que certifica matemáticamente que el equipo estará un año más en la división de honor. Esto supone cumplir con el objetivo de la temporada, que a priori no parecía sencillo, al ser el equipo más joven de la categoría y con dos canteranos en el terceto habitual.

Esta semana los habituales, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo lograron dos puntos cada uno, completando esta vez el terceto el veterano Fernando Bermejo que logró un punto.

Ahora, a falta de tres jornadas el Alicante TM se encuentra en la zona media de la clasificación.

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA

Fin de semana complicado el que tenía que afrontar el equipo alicantino, ya que tenía un doble compromiso el sábado.

Por la mañana derrota por 1 a 4 frente a las andaluzas del Tecnigen Linares. Encuentro muy igualado pese a lo que indica el marcador, Laura Ramírez logró el punto alicantino tras derrotar a la rumana Melinda Circui, no pudieron puntuar Marina Ñíguez y Emma Ruíz, ante Panadero y la ucraniana de origen chino Yuan Tian. Lástima el punto de dobles que se decidió por 2 a 3.

Este encuentro tuvo una espectadora de lujo, ya que contó con la presencia de Eva Montesinos, Teniente de Alcalde y Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

Por la tarde mismo resultado, 1 a 4 frente al CTT Balaguer, pero esta vez el encuentro no estuvo igualado, las “asiáticas” catalanas marcaron la diferencia y no dieron opción a las alicantinas. Esta vez el punto alicantino fue logrado por la infantil Emma Ruíz.

Estas previsibles derrotas hacen que el equipo alicantino, se juegue todas sus opciones de mantener la categoría a un encuentro, el que disputará el próximo domingo a las 11 horas en la Ciudad Deportiva frente al Covicsa Santa Eularia, equipo que precede a las alicantinas en la clasificación y será posiblemente la última oportunidad que tengan las alicantinas de adelantarlas en la clasificación y salir de los puestos de descenso.

FILIALES

Importante victoria del filial nacional por 4 a 2 frente al CTM Aspe, encuentro que pese a lo ajustado del marcador, se decidió rápido para los de la capital, ya que comenzaron venciendo por 4 a 0. Dos puntos de Diego Lillo, ante Rabal y Rizo, y uno de Guillermo Llobregat ante Rizo y de Javi Baídez ante Brotons, decantaron el encuentro rápidamente.

Con esta victoria el equipo permanece tercero en puesto de fase de ascenso y amplía a cuatro puntos la ventaja ante el cuarto clasificado, a falta de cuatro jornadas.

El equipo de segunda autonómica en la fase por él título perdió por 1 a 5 ante el Unión Alcoyana “B”, marcador que no refleja la igualdad del encuentro, ya que cuatro de los seis partidos se resolvieron en el quinto juego, todos ellos a favor de los alcoyanos.

En las imágenes, la concejala Eva Montesinos con el equipo de Súper División y las presentaciones de los encuentros nacionales masculinos disputados este fin de semana.




2017-03-26