Sábado agridulce para los equipos del Alicante Tenis Mesa: mientras que el filial nacional conseguía la victoria, el primer equipo femenino encajaba la segunda derrota de la temporada.
SÚPER DIVISIÓN FEMENINA
En la derrota ante el equipo ibicenco de Santa Eularia, las alicantinas, a diferencia de la pasada semana, han tenido opciones de vencer en casi todos los partidos, pero el equipo local se ha llevado todos los partidos igualados.
Marina Ñíguez, pese a ponerse por delante, caía por 1 a 3 ante la catalana María Ballester, uno de los dos refuerzos que han llegado al equipo balear tras el ascenso. Laura Ramírez cedía por 0 a 3 ante la serbia Andelija Ratic. En el tercer encuentro, el único refuerzo alicantino, Nora Harastzi , se imponía por 3 a 0 ante la murciana Carmen Solichero, logrando el primer punto en la Super División para el club. En el partido de dobles, derrota por 1 a 3 de Laura y Nora frente a Ratic y Ballester por 1 a 3. En el último punto, derrota de Marina ante Ratic por 1 a 3, pese a que otra vez la alicantina comenzó adelantándose en el marcador.
Segunda derrota de las alicantinas, que no han comenzado con buen pie en la máxima categoría nacional, pero a las que quedan seis meses por delante de competición y veinte encuentros para demostrar su calidad, pese a la diferencia de presupuestos existentes en la categoría.
SEGUNDA NACIONAL MASCULINA
La noticia positiva del sábado venía de la mano del filial nacional, que se imponía por 4 a 2 al equipo albaceteño del Deportes Leo.
Los puntos los conseguían el alevín Diego Lillo, que conseguía sus primeros puntos en esta categoría, y Guillermo Llobregat, que esta semana entraba en el equipo en lugar de Dani Sala. Javi Baídez, pese a realizar dos grandes partidos, se quedó sin el premio de la victoria.
En la imagen los jugadores del filial nacional, que han inaugurado su casillero de victorias y las chicas de Súper.