DEBUT EN SUPERDIVISIÓN FEMENINA
LOS EQUIPOS MASCULINOS NO LOGRAN VENCER

La primera jornada no ha resultado muy positiva para los intereses del Alicante TM. Pese a que eran previsibles las derrotas, ya que el nivel de los rivales era muy alto, empezar con tres derrotas no es el mejor de los comienzos.

SUPER DIVISIÓN FEMENINA

En el primer partido en la máxima categoría de un equipo femenino del club en 40 años, tuvimos una derrota ante Priego por 0 a 4, en el que, como nota positiva, debutó Nora Harastzi, jugadora húngara que viene para aportar experiencia al terceto de jóvenes que logró el ascenso la temporada pasada, Marina Ñiguez, Emma Ruiz y Laura Ramírez. De ellas se espera que poco a poco vayan cogiendo experiencia en la categoría y luchen con los equipos de la zona baja por la permanencia en la categoría.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Tampoco los chicos de División de Honor lograron la victoria ante el Mediterráneo de Valencia, aspirante al ascenso, que derrotó a los alicantinos por 2 a 4.

Cabe destacar el debut con doble victoria del mejicano Ricardo Villa ante Liu Jing Jing y Jose Manuel Barroso. Alberto Lillo y Marc Gutiérrez no pudieron puntuar ante los valencianos.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

El joven terceto del Alicante TM, compuesto por Javi Baidez, Diego Lillo y Dani Sala, cedió ante el experimentado equipo del CTM Torreta Elda por 0 a 6. Pese a lo contundente del resultado, los locales plantaron cara a los eldenses en todos los partidos, dándose la curiosa circunstancia de que en los seis partidos, los locales ganaron siempre el primer, pero en todos los eldenses acabaron remontando.

En la imagen las formaciones iniciales de los tres equipos en los encuentros. Destacando la presencia del Presidente de la FTTCV que vino a ver el debut del equipo femenino.




2016-10-03