Si la jornada del sábado fue positiva para el Alicante TM, la jornada del domingo no fue tan fructífera, ya que se cosecharon dos derrotas por tan sólo una victoria.
DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
Jornada agridulce, ya que el sábado con la derrota del equipo de Cartagena frente al CTM Móstoles, se conseguía la permanencia matemática a falta de tres de jornadas para finalizar la liga, objetivo clave de la temporada, pero hoy domingo noticia negativa, se cosechaba una derrota por 1 a 5 ante el CTM Móstoles.
El único punto alicantino fue logrado por Iván Pérez ante Carlos Caballero. Pese a lo contundente del resultado el encuentro estuvo muy igualado, ya que Alberto Lillo perdió sus dos partidos (Caballero y Rodríguez) por 2 a 3 y Javi Rodilla por 1 a 3 (Cuesta y Rodríguez). Iván no disputó su segundo encuentro al resentirse de su lesión y con el resultado de 1 a 4 prefirió no disputarlo.
Dos encuentros quedan para finalizar la liga, donde se opta a luchar por la séptima plaza, pero ya con la permanencia asegurada.
PRIMERA NACIONAL
Dura derrota la sufrida por el equipo alicantino, por 3 a 4 frente al CTT Mediterraneo que es el colista de la clasificación. Los dos puntos de Marc y uno de Víctor no fueron suficientes para vencer a los valencianos, que se impusieron en el dobles. Esta derrota supone alargar una racha negativa y que sumada al resto de resultados de la jornada, hace que no se haya conseguido la permanencia matemática.
La situación del equipo no es dramática, ya que todo hace prever que será necesaria sólo una victoria en los tres últimos encuentros para lograr la salvación, pero los rivales que quedan no son de lo más asequible.
SÚPER AUTONÓMICA
El Alicante TM autonómico fue el único que logró vencer el domingo, lo hizo con contundencia ante el CTM Elda por 6 a 0, con dos puntos de cada jugador del terceto, Guillermo, Adrián y Martín.
El equipo eldense, ya descendido, quiso premiar a sus canteranos y trajo un equipo de jugadores que habitualmente no disputan esta categoría, pero que están haciendo muy buen papel en la categoría inferior.
Dos jornadas quedan para finalizar la temporada y los alicantinos son segundos en solitario, además, a priori, beneficiados por los resultados de esta jornada, si logran vencer en uno de los dos encuentros restantes se asegurarán la segunda plaza de la liga regular.
En las imágenes, la formación inicial del encuentro de Súper Autonómica.