El encuentro tuvo el siguiente desarrollo: victoria del infantil Alberto Lillo frente a Pedro López por 3 a 1, luego Iván Pérez en un partido increíble se imponía por 3 a 2 Diamandi, jugador rumano que llevaba 16 victorias consecutivas, Clement cedía 2 a 3 y 9 a 11 frente a Morato, Diamandi imponía su calidad ante Alberto que caía por 1 a 3 e igualaba el marcador general 2 a 2. Clement se desquitó de la derrota anterior y se impuso a López por 3 a 1. Esto dejaba a Iván con la opción de poder certificar la victoria, el alicantino realizaba nuevamente un partido muy bueno, aunque tuvo que luchar mucho para imponerse a un Morato que nunca tiró lo toalla y fue capaz de remontar un 2 a 0 adverso y hasta 8 pelotas de partido, pero a la novena Iván logró el punto definitivo para los alicantinos.
Destacar la intensidad del partido, seguramente uno de los mejores vividos en las últimas temporadas y la gran deportividad mostrada por parte de los dos equipos.
Con esta victoria se da un paso de gigante para la salvación, ya que la mayoría rivales por el descenso no sumará contra el equipo madrileño y se afronta con ánimo y menos presión el encuentro de la semana que viene, que será contra un rival directo en la lucha por el descenso, el CTM Ciudad de Granada.
En la imagen Iván Pérez autor de dos puntos y los dos equipos tras el encuentro.