ADRIÁN GARCÍA LLEVA AL JIMTEN AL TÍTULO JUVENIL
Libre Sancho campéon individual juvenil autonómico
El Jimten ha revalidado su título autonómico, tras vencer al CN Utiel por 3 a 2 en la final. La final tuvo un desarrollo agónica y soprendente. La final se preveia ajustada pero se puso cuesta arriba para el Jimten tras la derrota del número uno indiscutible Libre Sancho a manos de Ángel Valero, Adrían igualaba tras vecer a Fernando Elegido, Toni García daba ventaja a los de Utiel tras vencer a "Cani" Corpas, Libre igualaba tras vencer a Elegido. Llegaba el punto decisivo donde Adrián no empezó bien , cediendo los dos primeros juegos, en el tercero con 7 a 5 en contra, Adrián saco su clase y se impuso por 3 a 2, tras remontar dos bolas de campeonato.

En individual Libre Sancho no falló y se proclamó campeón tras vencer en la final al alcoyano Alfredo Gisbert, que había eliminado al héroe matunino Adrián en semifinales. En dobles Libre Sancho y "Cani" Corpas consigueiron el bronce.

El equipo "B" compuesto por Guillermo Llobregat, y los "Fernandos" Hortal y María, consiguieron la séptima posición tras vencer al Ribarroja.

El equipo femenino acabo en quinta posición y Mónica Hortal cayó en cuartos de final de inividual.

Escrito por Fernando Bermejo.

En las imágenes: Adrián, el equipo campeón y el podium de individuales.



2008-06-15