El viejo tango decía “que veinte años no es nada”. Pero en este caso se dobla la cantidad y los dirigentes del Club dicen que “cuarenta años no son nada”, que queda mucho camino por recorrer.
Y es que, el pasado domingo, el club inició las celebraciones de su 40 aniversario, que se cumplirá en el 2016 que tenemos a la vuelta de la esquina.
El club hizo coincidir esta celebración con la tradicional comida navideña, que tuvo lugar en el Restaurante Aldebarán, del Real Club de Regatas de Alicante (curiosidades del destino, en el feudo del club rival en la reciente Gala del Deporte).
Cerca de un centenar de comensales se dieron cita en esta ocasión, en la que no faltaron jugadores actuales, ex-jugadores, padres, familiares, ni siquiera el Presidente de la FTTCV, José Gómez, también honró al Club con su presencia.
En este primer acto del aniversario, el Club homenajeó a quien fue el verdadero artífice del nacimiento y evolución del mismo, Juan Manuel Navarro, Gerente de la empresa Enebé, primera denominación del Club, y también a la única persona que ha estado en el club durante estos 40 años, Pepe Murcia.
El club obsequió a todos los presentes con una taza de regalo del 40º aniversario y a los actuales componentes del club, se les entrego una chaqueta conmemorativa del 40º aniversario.
En las imágenes, logotipo oficial del 40 aniversario, Luismi Mondejar y Pepe Murcia levantando nuevamente el trofeo de mejor club de la provincia en que recogieron ambos en 1987 y y Juan Manuel Navarro y Pepe Murcia, homenajeados durante la comida, junto al presidente de la FTTCV José Gómez.