El único equipo nacional del Alicante Tenis Mesa que jugará este fin de semana será el equipo de División de Honor Femenina, que viajará a Madrid, concretamente a la localidad de Móstoles, donde tendrá un doble compromiso frente a equipos con situaciones muy diferentes en la clasificación, líder y colista.
El sábado, a las 17 horas el rival será el CTM Móstoles, último clasificado y que no conoce la victoria esta temporada, y el domingo a las 10 horas se jugará frente al CTM Progreso que marcha colíder y que no conoce la derrota esta temporada. El objetivo de las alicantinas, será traerse dos victorias y mantenerse en la zona de ascenso.
Los equipos masculinos de nacional descansan debido a que Alberto y Marc, se encuentran con la selección española en una gira europea y se han aplazado sus encuentros.
Los que si jugaran son los filiales autonómicos, ambos fuera de casa. El Alicante TM viajará a Elche para enfrentarse al GPV Palletways el sábado a las 17 y el Promesas se desplazará a Alcoy, también sábado a las 17, para enfrentarse al otro equipo que marcha invicto, al igual que ellos.
En la imagen, las componentes del equipo de División de Honor.