Han terminado las pruebas de equipos de las categorías benjamines e infantiles, donde el Alicante ha rozado el podio en la categoría benjamín.
BENJAMÍN MASCULINO
El equipo formado Héctor Puerto y Diego Lillo, comenzó con muy buen pie la fase de grupos donde venció a sus tres rivales, Ripollet por 3 a 1, Burgos “B” por 3 a 1 y Lebrija por 3 a 0.
En octavos de final victoria por 3 a 1 ante el Fuengirola, y derrota ajustada por 2 a 3 frente a uno de los favoritos del torneo, el TM Parla, en cuartos de final. Diego se impuso en sus dos puntos individuales y derrota por 2 a 3 en el partido de dobles que fue lo que decantó la balanza a favor de los madrileños.
Destacar el gran torneo de Diego Lillo, que no ha perdido ni un solo partido individual.
INFANTIL MASCULINO
El equipo infantil masculino compuesto por Alberto Lillo, Marc Gutierrez y Javi Baidez, comenzó como el benjamín, con victoria en sus tres partidos de grupo, ante Santa Eularia por 3 a 0, Gimnàstic Tarragona por 3 a 1 y Rivas por 3 a 0.
En octavos de final, derrota ante el Tramuntana Figueres, que se impuso por 1 a 3, donde fueron claves los dos últimos partidos del encuentro, que se resolvieron, ambos, a favor de los catalanes por 2 a 3.
A partir de hoy comienzan las pruebas de dobles e individuales, de estas mismas categorías y la sub23, donde serán siete los representantes del Alicante TM en la competición. Se suman a los cinco de equipos, Emma Ruiz en infantil femenino y Pablo Bernabéu en sub23.
En la imagen el equipo benjamín masculino, Héctor Puerto y Diego Lillo.