Acaba de terminar en la localidad madrileña de Villalvilla el primer encuentro que el Alicante Tenis Mesa afronta en la Fase de Ascenso a Primera Nacional.
Y el enfrentamiento ha supuesto un triunfo de los nuestros, que se han impuesto por 4/2 a los lucenses del Dez Portas Lugauto.
En esta Fase, los 24 equipos participantes están divididos en 6 grupos de 4 equipos y los seis campeones de grupo juegan mañana una eliminatoria y los ganadores ascienden a Primera Nacional.
El Alicante Tenis Mesa jugará esta tarde, a las 16.00 contra los canarios de Transilcanaria Santa Lucía y, a continuación, frente al CAI Santiago de Zaragoza.
Los malagueños del Mijas, primer rival en busca de la División de Honor
Por lo que respecta a la Fase de Ascenso a División de Honor, el Alicante Tenis Mesa tendrá su primera oportunidad esta tarde, en Les Borges Blanques, a partir de la 18.00, ante los andaluces del Mijas Paraíso de las Fiestas.
Va a ser un rival muy complicado, que cuenta en sus filas con exjugadores de Súper, como el sevillano Juan Gómez y el granadino Carlos Martín, completando el terceto habitual Mario Hidalgo.
De ganar, estaremos en División de Honor, aunque, de perder, tendremos otra oportunidad mañana por la mañana.
En la imagen, la presentación del encuentro de esta mañana.