Tras una magnífica liga regular, el equipo femenino se ha quedado a un paso del ascenso. Tras la derrota por la mínima de ayer ante Zaragoza, la última oportunidad se presentaba hoy ante las Rozas y tampoco ha podido ser.
Quizás han acusado en exceso la derrota de ayer las jóvenes alicantinas que, teniendo el ascenso tan cerca, hoy no han podido con el potente equipo de las Rozas, que vino con todo su potencial, dos jugadoras nacidas en Rumanía que supieron aprovechar la debilidad de las alicantinas y ganar todos los partidos de hoy, venciendo por 4 a 0.
La temporada que viene se volverá a intentar, ya que estas jugadoras contarán con un año más de experiencia. Además, existe la posibilidad de alguna renuncia a la máxima categoría, con la que se podría conseguir el ascenso al ser el primer equipo reserva.
PRIMERA AUTONÓMICA
En el único encuentro de liga regular que se disputaba hoy, victoria del equipo de primera autonómica, la décima consecutiva, esta vez ante el líder Altea por 6 a 0. Al tratarse de un encuentro intranscendente, el líder alineó a un equipo no habitual.
Este equipo, finaliza segundo clasificado de la liga regular como premio a su magnífica segunda vuelta. Disputará la fase de ascenso ante el CTM Torreta de Elda, en una doble eliminatoria.
En la imagen superior los equipos de las Rozas y Alicante en el encuentro de la fase de ascenso.
En la inferior los equipos de primera autonómica de Altea y Alicante.