Diego Lillo ha participado por primera vez en una convocatoria de la dirección deportiva de la federación española. Ha sido en una concentración internacional, entrenando junto con 43 de los mejores jugadores de España y Francia de categoría benjamín.
La concentración, que se celebró en la localidad de Valls en Tarragona desde el sábado 20 al martes 23 de Diciembre, ha sido dirigida por los técnicos de la federación catalana, española y francesa.
Diego Lillo ha dicho, “ha sido una concentración muy buena, todos los jugadores que había jugaban muy bien, sobre todo los franceses que eran muy buenos, me lo ha pasado muy bien con los otros niños y he entrenado mucho.”
Esta convocatoria no es fruto de la casualidad, ya que los resultados y el juego del benjamín durante estas dos últimas temporadas no han pasado desapercibidos para la RFETM en su afán por tener controlados a los nuevos talentos.
Con Diego, son seis los jugadores del Alicante TM que han sido seleccionados por la Dirección Deportiva de la RFETM para participar con las diferentes selecciones. Esperamos que Diego se convierta en un habitual de estas concentraciones, ya que demostraría que si sigue su progresión.
En la imagen, una foto de Diego entrenando durante la concentración y otra del grupo de
entrenamiento completo.