Se está disputando el torneo zonal en la localidad de Ocaña, donde se dan cita los mejores jugadores jóvenes de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla la Mancha.
Lo más destacado de nuestros representantes ha sido la clasificación para semifinales en la categoría juvenil de Iván Pérez y Marina Ñíguez. Estas semifinales se disputarán mañana donde concluye la categoría juvenil. Iván se enfrentará al madrileño Diego Sánchez y Marina a la también madrileña Mireia Cifuentes.
Además de Marina e Iván, seis componentes del club han participado en el día de hoy. Martín Escrig y Víctor Seguí, tras ser segundos de grupo, llegaban a octavos de final, donde caían derrotados. En la ronda de repesca por los puestos del 9 al 16, ambos perdían por 3 a 2 y se quedaban sin opción de lograr plaza para el Torneo Estatal.
Carlos Moreno, tras ser segundo de grupo, caía en la ronda de dieciseisavos de final por 2 a 3. Roberto López, tras ser tercero de grupo, cayó en la ronda previa del cuadro final frente a su compañero de equipo Carlos Moreno. Adrián González y Andrea Ezcurra no lograban clasificarse al cuadro final.
Hoy, sábado, entrarán a competir los jugadores que faltan hasta completar los dieciséis componentes del Alicante Tenis Mesa que participaran en este torneo.
En la imagen los jugadores del club calentando en Ocaña.