DÍA DE FIESTA, CON BOMBAZO FINAL
UN NUEVO MIEMBRO DEL CLUB, EN PROYECTO
Ayer era el día señalado para celebrar que la temporada, al fin, ha terminado para los jugadores del Club Alicante Tenis Mesa.
Para ello, habíamos preparado una programación que abarcaba todo el día.
Por la mañana, hubo partido de fútbol 7, padres contra hijos, que tuvo poco de "amistoso", con entradas de tarjeta "naranja".
Al final, el partido se decidió en la tanda de penaltis, con victoria de los hijos.

De ahí nos fuimos al Restaurante Davi's, uno de nuestros patrocinadores, donde dimos cuenta, unos más que otros, de una suculenta comida.

Despedida de Guille

A los postres, hubo discursos de los "nuevos", votación y entrega de los Premios Naranja y Limón y un emocionante vídeo de despedida a Guillermo Llobregat, que, en septiembre, marcha de "Erasmus" a Bélgica.
Los compañeros le entregaron un "póster" con fotos con todos ellos.

Notición para acabar

Después de esto, nos enteramos de que, en unos meses, el Club contará con un nuevo miembro, ya que María y Fernando, Fernando y María, están "embarazados".
¡ENHORABUENA!

Luego nos fuimos al karaoke, donde todos, papás, mamás y "niños", dieron muestra de que otra cosa no sabrán hacer, pero cantar...tampoco.

La mayoría, a un horario prudencial, volvieron a sus casas, pero algunos (ya imagináis quiénes) pensaron que unas pizzas vendrían bien para reponer fuerzas.

Ahora, todos tendrán una semana de vacaciones, antes de retomar la pretemporada.

Exhibición en Banyeres

El sábado por la tarde, Emma, Mónica, Iván, Pablo y Fernando, estuvieron en Banyeres de Mariola, donde, con motivo de la ampliación del local del Club Káiser Lautern y de las 24 Horas Deportivas de la localidad, ofrecieron una exhibición de tenis de mesa.

En las imágenes, varias instantáneas de la comida y karaoke, los "futboleros" y un momento de la exhibición en Banyeres.



2014-07-28