TERMINA LA PRUEBA DE EQUIPOS DE LOS CAMPEONATOS DE EUROPA
EL EQUIPO CADETE MASCULINO ACABA 21º
Para los equipos españoles ha terminado la disputa de las pruebas de equipos de los Campeonatos de Europa de Jóvenes que se están desarrollando en la localidad italiana de Riva del Garda.

Como ya informábamos ayer, el equipo cadete femenino, en el que ha jugado Marina Ñíguez, concluyó en la posición 17ª, logrando, con ello, permanecer en la primera categoría europea.

El equipo cadete masculino jugaba hoy por los puestos 21 al 24.
En el primer encuentro, frente a Croacia, España ha ganado por 3/1, con un punto de nuestro jugador, Iván Pérez, otro de Masip y el de dobles, logrado por Iván y Javi Soria.

Y, posteriormente, en encuentro que acaba de terminar, se han impuesto a Grecia por 3/2. De esta manera, acaban en la posición 21ª.

Hay que destacar que el equipo Junior Femenino ha terminado en la 9ª posición, tras derrotar a Portugal por 3/2. Ascienden a Primera Categoría.
El equipo junior masculino, que luchaba por subir a Primera Categoría, se ha impuesto por 3/2 a Bélgica y, luego, por 3/1 a Turquía, con lo que consigue la ansiada 17ª plaza y, con ello, el ascenso a la Primera Categoría.

Poca actividad para los nuestros este miércoles

Sólo Marina va a tener competición mañana miércoles, ya que, a las 18.00, en dobles mixtos, formando pareja con Joan Masip, jugarán ante los suecos Georgsson y Holmsten.

En la imagen, el equipo cadete masculino, con Fran Berzosa, su entrenador.



2014-07-15