ALBERTO LILLO, MARC GUTIÉRREZ, IVÁN PÉREZ Y MARINA ÑÍGUEZ ALCANZAN LAS SEMIFINALES
Una vez concluido el Torneo Estatal de 2014 celebrado este fin de semana en el Pabellón Pisuerga de Valladolid enumeramos los partidos disputados por nuestros representantes en la fase final:
El benjamín Diego Lillo ha cedido ante Fabio Calvo por 1/3 en octavos de final.
En la categoría alevín, nuestros dos representantes en la prueba masculina han seguido caminos paralelos puesto que ambos han llegado a semifinales. Marc Gutiérrez ha derrotado en octavos a Adrián Antequera y en cuartos a Francisco Vivancos por 3/0 en ambos casos, para ceder en semifinales ante Javier Valero por 3/1.
Su compañero Alberto Lillo comenzaba su participación en dieciseisavos derrotando a Víctor Gómez por 3/0, las dos rondas siguientes las ha superado con idéntico resultado ante Andrés Torres y Sergi Grau respectivamente. En semifinales ha cedido ante Francisco Miguel Ruiz por 0/3.
En la prueba femenina, Emma Ruiz ha perdido en un partido ajustado ante Ana Vértiz por 2/3.
Nuestros dos representantes en categoría infantil han alcanzado las semifinales. Marina Ñíguez ha derrotado en octavos a Noelia Nuñez y en cuartos a Marta Romero, ambas por 3/0 para caer en una ajustada semifinal ante Mireia Cifuentes por 1/3.
Por su parte, Iván Pérez ha derrotado en octavos por 3/0 a Joan Díaz y en cuartos a Jorge Jiménez por 3/2. En semifinales ha perdido por 2/3 ante Javier Soria.
Mónica Hortal, nuestra única jugadora juvenil, ha perdido en dieciseisavos por 2/3 ante Belén Sañudo.
En categoría sub23 el sorteo ha querido que la mañana comenzara con un enfrentamiento entre nuestros dos representantes, Carlos Rico y Pablo Bernabeu en el que se ha impuesto el primero por 3/1. En octavos, Carlos ha perdido con Rafael Taboada por 0/3.
Ruth Olea, nuestra jugadora representante en la categoría senior ha cedido en octavos por 2/3 ante María Teresa Nine.
Durante la próxima semana publicaremos una crónica resumen de la participación de los jugadores del Alicante Tenis Mesa desplazados a Valladolid.
En la imagen, los cuatro jugadores semifinalistas con sus trofeos.