ADRI, CANI, MÓNICA Y FERNANDO CLASIFICADOS PARA EL TOP FINAL
MAGNÍFICA ACTUACIÓN EN ELDA
Hoy sábado se ha disputado, en el Pabellón Ciudad de Elda, el I Top Autonómico, clasificatorio para el Top 6 Final, que se celebrará en Mayo en la localidad valenciana de Requena.

Y la actuación de los jugadores del Jimten Alicante hay que calificarla de magnífica, ya que cuatro de los cinco que han tomado parte en la competición han logrado el pase a la Final.

CADETES

Espectacular Adrián García, campeón de su grupo sin perder un solo partido y con buenos triunfos, como el cosechado ante Alex de Manuel, al que derrotó por 3/0. Consigue el pase directo.

Magnífico "Canijo" Corpas, encuadrado en un grupo muy difícil, con Alfredo Gisbert, Angel Valero, Angel Edo...Logró la cuarta plaza del grupo, pero luego, en la eliminatoria para lograr la claificación, estuvo sensacional, derrotando por 3/0 al eldense Sergio Sánchez.

INFANTILES

Mónica Hortal pasó directamente al Top Final tras quedar segunda de grupo, cediendo sólo, por 3/1, ante la requenense Mari Carmen Iranzo. No olvidemos que Mónica aún es jugadora de categoría alevín.

Fernando Hortal estuvo irregular, perdiendo en el grupo algún partido que tuvo ganado. Quedó cuarto de grupo y, en el cruce, se impuso con autoridad, por 3/0, a Vicent Vidal, de Onda.

Mala suerte tuvo Kyrian Moledo, el único de los jugadores del Jimten que no logró la clasificación. Kyrian jugó bastante bien, pero, en el último partido se jugaba ser segundo de grupo, si ganaba, o caer al quinto lugar y quedar eliminado. Y los nervios pudieron con el alicantino, que acabó perdiendo este decisivo partido.

En las imágenes vemos a los cinco jugadores del Jimten, en Elda, junto a sus entrenadores, Danny Valero y Libre Sancho, y a Adrián en acción.



2008-04-19