EL CLUB ALICANTE TENIS MESA DESPIDE OFICIALMENTE LA TEMPORADA
Aunque aún quedan algunas competiciones por disputar, para la mayoría de nuestros jugadores la temporada 2012/13 ya ha finalizado, por lo que ayer, en el Restaurante Davi's, patrocinador del Club, nos reunimos 55 personas para despedir "oficialmente" el año pingponístico.
Como siempre, estuvieron presentes la práctica totalidad de los jugadores del Club, a los que se unieron padres, hermanos, antiguos jugadores, amigos... la gran familia que forma el Alicante Tenis Mesa.
Lo de menos era la cena, ya que lo importante es estar un rato juntos sin la presión de la competición o la concentración de los entrenamientos.
A los postres se proyectaron un par de vídeos: uno, emotivo, en el que los jugadores agradecían a Dani Valero su esfuerzo, ayuda y compromiso.
Rodado a espaldas de nuestro entrenador, la sorpresa fue grande para él. Fue muy bonito ver a Álvaro Martínez, nuestro "Alvarito", desde Australia, lejos pero cercano y a todos los demás, especialmente a los más "peques", con tomas falsas incluidas.
Después se proyectó otro vídeo, resumen del Campeonato de España 2012, que no se había podido ver antes.
Y, como siempre, se procedió a la elección del premio "naranja", que recayó en Fernando Bermejo y del premio "limón", que estuvo muy reñido, con muy pocos votos, a lo que siguió el parlamento de los "nuevos", en este caso a cargo del último incorporado al Club, Roberto López.
Luego, la velada se prolongó hasta bien entrada la madrugada.