TRASCENDENTE ENCUENTRO PARA JIMTEN ALICANTE
LOS EQUIPOS "AUTONÓMICOS" VUELVEN A LA COMPETICIÓN
Este fin de semana, al margen del encuentro del primer equipo en Valladolid, todos los filiales tienen compromisos en sus respectivas Ligas, siendo el más trascendente el que ha de enfrentar al equipo de 2ª Nacional ante el Promocentro Murcia.

Lo cierto es que el grupo de 2ª Nacional está siendo muy complicado y la victoria se hace necesaria para evitar complicaciones.

El encuentro se disputa el sábado, a las cinco, y parece ser que Fernando, lesionado, estará dispuesto para el sábado, aunque sin haber podido entrenar.
Confiemos en que la veteranía de Claudio Díaz y el gran juego que puede desplegar Adrián García sean importantes para lograr un triunfo muy necesario

LIGAS AUTONÓMICAS

El equipo de 1ª Autonómica, muy cerca del ascenso, juega el domingo, en casa, a las 11.00 contra el IES 2 de Aspe, el equipo de Chato, Vanessa y Luis.
El Jimten, ante ellos, alineará a Rubén Sentana, Guille Llobregat y Álvaro Martínez.

En Segunda Autonómica, los dos equipos del club juegan el domingo en Elda: el "C" lo hará ante el G.D.Soft, mientras que el "D" se enfrentará al Autoparabrisas Levante.

En la imagen, uno de los mejores "dobles" de la historia del Club, con unos kilos menos. Eran otros tiempos, pero aún siguen "en forma".

¿Y quiénes son los de la mesa de al lado?



2008-04-02