La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha confirmado que Alicante será la sede para la disputa de la Fase de Ascenso/Permanencia de la División de Honor Femenina.
En esta fase tomarán parte ocho equipos: los dos últimos clasificados de cada uno de los dos grupos de División de Honor Femenina y los clasificados en los puestos segundo y tercero de los dos grupos de Primera Nacional Femenina.
Se formarán dos grupos de cuatro equipos que jugarán por sistema de Liga a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo consiguen plaza en División de Honor.
Los terceros de cada grupo juegan una eliminatoria y el ganador también obtiene plaza, por lo que serán cinco los equipos que consigan en Alicante el derecho a jugar la próxima temporada en División de Honor.
La Fase se disputará los días 27 y 28 de este mes de abril y el escenario será el Pabellón de Ciudad Jardín, de grato recuerdo para nuestro Club, ya que en él se disputó una Fase de Ascenso a División de Honor Masculina, momento que muestra la imagen de archivo, y nuestro equipo logró el ascenso.
Esperemos que Ciudad Jardín vuelva a ser talismán para nuestros intereses.