Hace sólo unos minutos que, en Palma, ha terminado el último encuentro de esta marathoniana jornada de sábado, iniciada bien de mañana, con el desplazamiento a Alzira de los escolares, quienes, sin apenas tiempo de comer, han tenido que afrontar una nueva jornada de Ligas.
PRIMERA NACIONAL
SON CLADERA, 4 - ALICANTE TENIS MESA, 2
Muy cerca ha estado nuestro equipo de dar la sorpresa y derrotar al líder imbatido de la categoría, ya que todos los partidos han sido muy igualados e, incluso con el 3/2 en el marcador, Iván Pérez ha tenido varias bolas de partido con el búlgaro Ivanov, con el que ha acabado perdiendo por 3/2 (17/15).
Los puntos del Alicante Tenis Mesa los lograron el mencionado Iván Pérez y Pablo Bernabéu, completando el terceto Fernando Bermejo.
Los isleños alinearon a Ivanov (2), Alcañiz (1) y Salvà (1).
De todas formas, esta derrota entraba en los cálculos de nuestro equipo, que, mañana, sí que afrontará un encuentro en Sòller, decisivo para estar en la Fase de Ascenso.
Amplia derrota de nuestro equipo de Súper en La Pobla de Farnals, que demostró por qué marcha imbatido en la clasificación.
Sólo Víctor Seguí pudo hacer frente al equipo valenciano, logrando el punto alicantino.
Carlos Zafra y Guille Llobregat completaron el terceto del Alicante Tenis Mesa.
Alex Tudor (2), Jaime Betegón (2) y Alberto Muñoz (1) formaron por el TT. Pobla.
PRIMERA AUTONÓMICA
DAMA D'ELX, 0 - ALICANTE TENIS MESA, 6
El resultado lo dice todo: nuestros jugadores realizaron un encuentro perfecto y se impusieron con holgura al veterano equipo ilicitano, formado por Vic Smith, Louvaine Smith y Carlos Sancho.
El Alicante Tenis Mesa alineó a Carlos Moreno, Alberto Lillo y Martín Escrig, logrando dos puntos cada uno.
Muy buen encuentro el que han realizado nuestros tres jugadores, a los que vemos en la imagen, que no han dado opción al equipo eldense.
La alineación del Alicante Tenis Mesa estuvo compuesta por Alex Ruiz (1), Emma Ruiz (2) y Javi Báidez (2), mientras que el Luvisa alineó a Darío Galiano, Alejandro Latorre (1) y Pablo Marco.