AGRADABLE DESPEDIDA A LIU
JUGADORES, EX-JUGADORES Y AMIGOS SE REUNIERON CON LIU
Esta semana vuelve Liu Jing a China. Y, como ya adelantamos en esta sección de "Noticias", la gran familia del Club Jimten Alicante Tenis Mesa se ha reunido con el "chinito" para demostrarle su afecto y, ¿cómo no?, celebrarlo con una parrillada en la casa de campo de la familia Sancho Martínez.

Ha sido una agradable jornada a la que no ha faltado prácticamente nadie, ya que hasta P.J., en la cubierta del barco en el que empezaba su crucero (y no es broma) ha llamado para despedirse de Liu.

Destacable la presencia de nuestro más emblemático jugador de la historia del club, Luimi Mondéjar, así como la de otro grandísimo jugador y mejor persona, autor de esta WEB, "Zipi". Ambos son un ejemplo para generaciones venideras de lo que es este Club y de lo que es el amor a unos colores, así como de saber estar dentro y fuera de las canchas de juego.

En este día ha habido de todo: fútbol, voleibol (¡qué malos son nuestros jugadores en este deporte!), billar...

y, por supuesto, comida, de la que damos una muestra en la imagen de la parrilla, dirigida por el anfitrión, Pedro y su esposa, Mila.

También tenemos una imagen de casi todos los asistentes (los perros también cuentan) y de Liu, campeón del torneo de billar.

Las imágenes son cedidas por José Luis Zafra y recordamos que no pueden ser usadas sin el permiso expreso de su propietario. Gracias a todos en nombre de Liu Jing.



2008-03-31