No ha sido bueno el inicio de la tarde "pingponística" para nuestros intereses, ya que el equipo femenino de División de Honor, cuyo encuentro ha comenzado a las 16.00, ha caído de forma contundente ante el Ripollet, en tierras catalanas, por 5/1.
Marina Ñíguez, Mónica Hortal y Ruth Olea, equipo titular del Alicante Tenis Mesa, no han tenido su tarde y no han opuesto resistencia al equipo vallesano, mucho más experimentado que nuestras jóvenes jugadoras.
Con el resultado ya decidido, Yolanda Báidez ha sustituído a Marina.
Y a las 17.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, han dado comienzo, simultáneammente, los tres encuentros de Ligas Autonómicas, que se han resuelto con triunfos en Súper y Primera y derrota en Segunda.
Las bajas por distintas razones de Carlos Zafra, Alex Ruiz y Emma Ruiz han hecho que se hubieran de remodelar los equipos, lo que ha supuesto la, presencia, en el equipo de Segunda del más pequeño de nuestros jugadores, Héctor Puerto, al que vemos en la imagen.
Así han ido los marcadores:
SÚPER Alicante Tenis Mesa, 4 - IES.Ribarroja, 2
Buen inicio de la Fase por el Título de nuestro equipo de Súper, que ha basado su éxito en los triunfos de Guille Llobregat y Víctor Seguí, dos cada uno, sin que Martín Escrig, que completó el terceto alicantino, pudiera puntuar.
Los valencianos alinearon a Miguel Ríos (1), Gabi Roig y Miguel Ángel Molina (1).
PRIMERA Alicante Tenis Mesa, 6 - CTM.Aspe, 0
Javi Báidez, Carlos Moreno y Alberto Lillo no dieron opción al equipo aspense, colista de la categoría, al que no dejaron ganar ni un juego.
Los de Aspe alinearon a Carmelo Maciá, Cristóbal Casado y Javi Berenguer.
SEGUNDA Alicante Tenis Mesa, 1 - Alt Vinalopó, 5
Andrea Ezcurra, Diego Lillo y Héctor Puerto, pese a realizar buenos partidos, no han podido evitar el triunfo del equipo de Ibi, siendo Diego el autor del punto del honor alicantino.
El Alt Vinalopó alineó a Deszo Kocsis (2), Mihai Bilteanu (1) y Tany Navarro (2).