La cita era en el Restaurante Davi's, uno de los patrocinadores del Club Alicante Tenis Mesa: Comida de Navidad.
Y nada menos que sesenta personas han estado en esta comida familiar, ya que, cada vez más, el Club Alicante Tenis Mesa es una gran familia, con los niños, los "mayorcitos", los hijos casados, los papás y mamás... y el "abuelito".
Lo de menos ha sido la comida, ya que lo importante es pasar un rato agradable, fuera de las mesas de "ping-pong".
A los postres ha habido regalos para todos y discurso de los jugadores "nuevos" en estas celebraciones, aunque algunos han hablado menos que otros.
Los "recién casados" nos han regalado fotos de su boda y al "abuelito", un libro de cocina, para que se entretenga en algo más productivo que "ver obras".
Han asisitido también los "hijos que están fuera" (antiguos jugadores) como Carlitos Iborra, Oscar "Chichi" Moya, Patrick Girona...
Os adjuntamos unas imágenes, con los "niños" y los "hijos que están fuera" entre otros.
MARINA Y YOLANDA, A LOS ALCÁZARES
Y, directamente, de la mesa al coche, se han ido Yolanda Báidez y Marina Ñíguez, junto con Dani Valero.
Han salido con dirección al Centro de Alto Rendimiento "Infanta Cristina", de la localidad murciana de Los Alcázares, ya que se tienen que incorporar, esta misma tarde, a una concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para el que han sido seleccionadas.
Allí estarán hasta el viernes, donde serán controladas por los responsables del PNTD, siendo la preparación psicológica el punto fuerte de esta concentración.