Después de la jornada de descanso del pasado fin de semana, todos nuestros equipos disputan importantes encuentros durante el sábado y domingo.
Los dos equipos de Liga Nacional juegan "en casa"
Para comenzar, el sábado, a partir de las cinco de la tarde, el equipo masculino de Primera Nacional recibe la visita, en duelo provincial, del CTM.Alcoy.
Tanto el Alicante Tenis Mesa como el equipo alcoyano están necesitados de victorias, en el caso de los de la capital, para estabilizarse en la "zona tranquila" de la clasificación y los alcoyanos para salir de los puestos de descenso que actualmente ocupan.
El encuentro, además, tiene el "morbo" del enfrentamiento de Pablo Bernabeu ante sus ex-compañeros alcoyanos.
Y el domingo, a las 11.00, nuestras chicas de División de Honor reciben al Falcons de Sabadell, que, aunque marcha en la cola de la clasificación, cuenta en sus filas con una jugadora de la talla de Mónica Weisz, veterana internacional y muchas veces campeona de España de todas las categorías.
Un triunfo de nuestro equipo supondría alejarse de la zona de peligro y hundir un poco más a las vallesanas.
En este encuentro, posiblemente, volverá a la actividad Mónica Hortal, en la imagen, una vez superada su intervención quirúrgica.
LIGAS AUTONÓMICAS
El equipo de Súper visita el domingo al colista CTM.Novelda, con la intención de mantenerse en lo alto de la clasificación.
En Primera, el sábado, nos visitará el CTM.Alcoy "C", por lo que habrá un doble duelo con el equipo alcoyano en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Y, también el sábado, el equipo de Segunda Autonómica jugará en Elche ante el Dama d'Elx.
Esta es la última jornada de Ligas de este año, aunque no acabará la actividad, ya que en los siguientes fines de semana se disputarán Campeonatos Autonómicos.