EL JIMTEN ACABO CUARTO
ENHORABUENA A GUILLE, ADRI, "CANIJO" , LIBRE Y DANNY
Acabó para los nuestros la prueba de equipos de los Campeonatos de España Juveniles, con un cuarto puesto final, mucho más de lo que cabía esperar, dado el potencial de los equipos rivales.

En semifinales, ante el "todopoderoso" Cajagranada, se perdió por 3/1. No se pudo hacer más, ya que el Cajagranada tiene un equipo en el que los tres jugadores serían "base" en cualquier otro equipo. Ante ellos, sólo Libre puntuó, al imponerse a Julio Reyes.

Y en el encuentro por el tercer y cuarto puesto volvimos a perder por 3/1 ante el Falcons de Sabadell de Ferrán Brugada. De nuevo ha sido Libre el autor del punto del Jimten.

Ha sido un gran campeonato el realizado por nuestro equipo juvenil y los cuatro jugadores, cada uno en su papel, han contribuído al éxito, sin olvidar la preparación previa, así como los planteamientos de su entrenador, Danny Valero, que ha tenido mucho que ver en la actuación del Jimten en Huelva.

En la imagen, enviada por Patri, vemos a nuestros jugadores, con su entrenador, en el Pabellón de Punta Umbría. De izquierda a derecha, Libre, Adrián, "Cani", Danny y Guillermo.

INDIVIDUALES

También han comenzado las previas de individuales, con victorias para todos los nuestros:
"Cani" Corpas ha ganado al mallorquín Bernat Crespí, Guille al vasco Pablo Martín y Adri a un difícil rival, el catalán Marc Olivé.



2008-03-21