EL JIMTEN ENTRE LOS OCHO PRIMEROS DE ESPAÑA
LIBRE, INMENSO, DERROTÓ A ENDIKA DÍEZ
Magníficas noticias nos llegan desde la localidad onubense de Punta Umbría, donde se están disputando los Campeonatos de España Juveniles: el Jimten Alicante Tenis Mesa se asegura ya un puesto entre los ocho primeros y está a un paso de las semifinales.

En la 2ª Fase, nuestro equipo ha derrotado al Leka Enea de Irún por 3/1 y a los madrileños del San Sebastián de los Reyes por un ajustado 3/2.

El desarrollo de los dos encuentros ha sido similar, con dos puntos de Libre Sancho y con Adrián García haciendo su labor, consiguiendo puntuar contra el tercer vasco y el segundo madrileño. Contra los vascos fue Isma Corpas quien completó el terceto y ante los madrileños jugó Guillermo Llobregat.

Mención especial merece la actuación de Libre Sancho, que logró derrotar a Endika Díez, uno de los "fijos" de la selección española, dando muestras de que este puede ser "su" campeonato.

Mañana los alicantinos se juegan el paso a semifinales. Para ello se han de imponer al Cajasur "B", que cuenta en sus filas con Moisés Álvarez, Mario Álvarez y Javier Benito, quienes forman un terceto muy compensado y ante el que tendrán que luchar mucho nuestros jugadores.

En la foto, nuestro jugador base, Libre Sancho, recibe consejos de su entrenador, Danny Valero, cuyos planteamientos están llevando a nuestro equipo al éxito.



2008-03-20