Si ayer fue Ruth Olea la novedad en el grupo de trabajo del Proyecto de Tecnificación de Alicante, hoy ha sido Pablo Bernabeu el que se ha incorporado.
En efecto, el joven jugador alcoyano va a continuar sus estudios en Alicante y ha entrado a formar parte del Proyecto de Tecnificación de Alicante.
Como Ruth, Pablo ha pertenecido en estos últimos años al Programa de Especialización Deportiva que se desarrolla en Cheste y busca continuar su formación deportiva en el Centro de Tecnificación alicantino.
No hemos de olvidar que el Proyecto de Alicante se creó para que los deportistas que acababan ciclo en Cheste pudieran tener continuidad, con lo que Pablo y Ruth hacen realidad uno de los objetivos de la tecnificación en Alicante.
Si pensamos que, con estos dos jugadores, van a estar Yolanda Báidez, Mónica Hortal, Marina Ñíguez, Sergio Sánchez, Carlos Rico, Guille Llobregat, Iván Pérez, Dani Ávila y, puntualmente, otros jugadores y jugadoras del Club Alicante Tenis Mesa, veremos que se crea un grupo de entrenamientos de un altísimo nivel.