La práctica totalidad de la "gran familia" del Club Alicante Tenis Mesa, a los que vemos en la primera imagen, nos reunimos anoche en el Restaurante "El Sorell", para despedir la temporada 2011-2012, que ha sido, gracias al esfuerzo de todos, cada uno en su parcela, muy fructífera en todos los aspectos.
Dejando a un lado la seriedad de los entrenamientos y la tensión de la competción, todos los jugadores del Club y sus familias, desde Diego Lillo, el más joven, al "abuelo" Pepe Murcia, disfutaron de una velada divertida, en la que no faltaron regalos, bailes, juegos, actuaciones...
No cabe duda de que esta "piña" que formamos todos es la base de los éxitos deportivos del Club y, de rebote y aún más importante, de los éxitos personales en la educación de nuestros jugadores, ya que todos ellos han acabado el curso satisfactoriamente, incluso de manera brillante.
Esta filosofía es la que siempre, a lo largo de más de tres décadas, ha mantenido a nuestro Club joven y con vida, a pesar de las "crisis", la falta de patrocinio o cualquier otra circunstancia adversa.
Enhorabuena a todos.
Las imágenes son gentileza de Azu Martínez.