Nuestras chicas siguen dándonos alegrías: acaban de proclamarse campeonas autonómicas absolutas y, además, han copado los podiums de individuales y dobles.
La localidad castellonense de Onda está siendo escenario de la disputa de los Campeonatos Autonómicos Absolutos, habiendo finalizado ya la prueba de equipos masculinos y todas las competiciones femeninas.
Y como viene siendo norma en esta temporada, los mayores éxitos nos llegan por parte de nuestras chicas.
En la prueba de Equipos Femeninos hubo final directa entre el Mediterráneo de Valencia y el Alicante Tenis Mesa, con triunfo de nuestro equipo por 3/0, alineando a Yolanda Báidez, Marina Ñíguez y Mónica Hortal.
En la prueba individual, Mónica se proclamó Campeona Autonómica, tras derrotar en la final a Marina, mientras que Yolanda lograba el bronce.
Y en dobles, Marina y Mónica fueron también campeonas, ganando en la final a Yolanda y la valenciana Raquel Mateu.
En la parcela masculina, las cosas no fueron tan bien, ya que el equipo "A" cayó ajustadamente, en semifinales, ante el Xátiva, por 3/2, para perder luego, en la lucha por el bronce, por 3/1, ante el CTM.Alcoy.
El equipo "B" quedó en el puesto decimosegundo, tras perder, en la Fase Final, ante el Torreta y el Dama d'Elx, en ambos casos por 3/2.
Fernando Bermejo, Claudio Díaz e Iván Pérez formaron el equipo "A", mientras que el "B" ha estado integrado por Álvaro Martínez, Guille Llobregat y Víctor Seguí.
Mañana se disputarán las pruebas de individuales y dobles, en las que no tendremos representación por diversos factores e imponderables.
En las imágenes, el equipo femenino, con los trofeos conseguidos y Mónica Hortal.