Han sido casi tres horas de encuentro y de nervios, pero ha merecido la pena, porque, tras imponerse en Zaragoza, al School, por 4/2, el Alicante Tenis Mesa ha conseguido el ascenso a la División de Honor Femenina.
Comenzó perdiendo 0/1 el equipo alicantino, pero luego remontó hasta lograr un 3/1 favorable.
Reaccionó el equipo maño, poniendo el 3/2 en el marcador, pero las alicantinas lograron el 4/2 definitivo y, con ello, el anhelado ascenso a la División de Honor Femenina.
Ha sido, sin duda, una temporada excepcional para el equipo alicantino, que, no lo olvidemos, ha jugado toda la temporada con una jugadora juvenil, Mónica Hortal, y dos alevines, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez, quienes han sido las artífices de este éxito, junto a su entrenador Dani Valero.
Este ascenso, es sin duda, fruto del trabajo que estas jugadoras realizan a diario en el Centro de Tecnificación de Alicante y que les ha valido también para conseguir este mismo año el título de Campeonas de España Alevines.
Enhorabuena otra vez al Alicante Tenis Mesa, club con más de treinta años de historia y con un trabajo de base envidiable.
Y no queremos olvidarnos de dar las gracias a nuestros "enviados especiales" a Zaragoza, Emilio Báidez y, sobre todo, Alba Hortal, gracias a la cual ha sido posible informar en directo de este éxito de nuestro equipo, así como ofreceros la imagen, recién tomada por Alba en Zaragoza.