EL EQUIPO INFANTIL, A LA FASE FINAL
BUENA ACTUACION EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Magnífica actuación del Jimten Alicante en los Campeonatos de España, que se están celebrando en Punta Umbría, ya que se han proclamado campeones de grupo y pasan a disputar la Fase Final.

Los chavales del Jimten, tras ganar, como ya habíamos informado, al Monteporreiro por 3/1, han obtenido dos nuevas victorias, ante los andaluces del Coria y frente al CTM.Puertollano, en ambas ocasiones por idéntico tanteo, 3/1, y con puntos conseguidos en los dos encuentros por Adrián García (2) y Fernando Hortal (1). Esta vez se quedó sin puntuar Sergio González, aunque estuvo a puntos de conseguirlo.

Los alicantinos se han mostrado como un equipo muy homogéneo, con Adrián García haciendo honor a su condición de "base" y permaneciendo invicto.

Ahora, el Jimten, en la Fase Final, se las va a tener que ver ante equipos muy fuertes, como el Cajasur, primer cabeza de serie, o el Falcons de Sabadell, aunque el objetivo, estar entre los dieciséis primeros, ya está conseguido,

¡BRAVO, CHAVALES!

En estas imágenes de archivo vemos al equipo infantil, con Kiryan, que no ha podido viajar a Huelva por enfermedad y a Adrián García, que está haciendo un gran campeonato.



2008-03-15