LOS INFANTILES Y JUVENILES, A PUNTA UMBRÍA
Disputarán el Campeonato de España
La gran cita de la temporada para los equipos infantil y juvenil del Jimten va a ser en la localidad onubense de Punta Umbría, donde se van a disputar los Campeonatos de España.

El equipo infantil comenzará su andadura el sábado, día en el que comienza la prueba de Equipos.Los alicantinos están encuadrados en el Grupo 4, junto al TM.Puertollano, los gallegos del Monteporreiro y los sevillanos del Coria.
El objetivo es quedar campeones de grupo para poder accder a la 2ª Fase.
El equipo del Jimten será el formado por Adrián García, Fernando Hortal, Sergio González y, si se recupera de su enfermedad, Kiryan Moledo, acudiendo como entrenador¨Álvaro Martínez.

Y el próximo martes saldrán hacia Punta Umbría los componentes del equipo Juvenil, formado por Libre Sancho, Guillermo Llobregat e Ismael Corpas, más Adrián García, que no regresará con los infantiles. Como entrenador tendrán a Danny Valero.

Los juveniles son cabeza de serie del grupo 6 y también aspiran a ser primeros para pasar a la Fase Final. Para ello habrán de ganar a los madrileños del ADTM.Leganés, a los gallegos del Club del Mar y a los asturianos del Avilés TM.

Esperamos lo mejor de todos ellos. ¡ÁNIMO!

En la foto, cinco de los componentes de estos equipos en un descanso del entrenamiento de hoy, jueves.



2008-03-13