EL JIMTEN ALICANTE ARRASÁ EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO ABSOLUTO
Se llevó los tres oros del Campeonato Autonómico Absoluto Masculino de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana.
El Jimten Alicante y sus componentes arrasaron en el autonómico masculino que se celebro en Xátiva. El equipo compuesto por Liu Jing Jing , Libre Sancho y Gabriel García quedó campeón por equipos sin ceder ni un sólo juego, ganando en la final al IES Ribarroja por 3 a 0.

Este es el tercer año que estos dos jovenes jugadores consiguen el título autonómico y que se marchan sin perder ni un solo partido en la prueba por equipos, en las dos anteriores ocasiones lo hicieron acompañados de Fernando Bermejo.

Libre Sancho en individual hizó lo mismo y acabo campeón tras deshacerse en semifinales de su compañero Gabriel García que se llevo el bronce y en la final del valenciano Joan Tormó.

Se completao el triplete en masculino con la victoria en dobles tras vencer a dos jugadores con el mismo nombre Alfredo Gisbert y no por casualidad son padre e hijo que poco pudieron hacer frente a los jugadoresd el Jimten.

Con esto Libre Sancho y Gabriel García acabaron el campeonato invictos a excepción del partido disputado entre ellos.

Gran resultado también del equipo de femenino que obtuvo un tercer puesto final, perdiendo con Elda y con Requena.

El equipo "B" del Alicante compuesto por Fernando Bermejo, Pedro José ("PJ") González y Adrían García obtuvo un muy meritorio quinto puesto, tan sólo perdiendo un encuentro en todo el campeonato y además este encuentro se perdió con el Alicante TM que se cruzo en su grupo y le impidio alcanzar las semifinales.

Muy buena actuación de Adrián García que siendo infantil de prmer alcanzó los octavos de final en categoría absoluta, derrotando a uno de los mejores jugadores de la Comunidad como es el jugador de Pinoso José Ángel Brotons.

Fernando Bermejo alcanzó los cuartos de final donde perdió ante el incombustible veterano de Alcoy Alfredo Gisbert.

Las medallas se completaron con el bronce de María del Mar Fernández Sola en individual femnino que cedió en semifinales ante la campeona Raquel Martínez del ATM Requena.

En resumen gran actuación del Jimten que se trajo tres oros y tres bronces de Xátiva, demostrando su supremacía en la Comunidad Valenciana.



2007-05-06