LA LIGA CIERRA SU PRIMERA VUELTA
El equipo femenino realiza un doble desplazamiento a Andalucía


Se cierra esta semana la primera vuelta de las ligas nacionales, en la que los primeros equipos del ASSSA Alicante TM pueden acabar líderes de sus grupos.


DIVISION DE HONOR FEMENINA


El equipo afronta un desplazamiento a Jaén , donde disputará dos encuentros: se enfrentará a los equipos del Hujase Jaén y el Tecnigen Linares. Estos equipos andaluces serán el último escollo de las alicantinas para hacer una primera vuelta perfecta y acabar invictas la primera parte de la competición.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


Los alicantinos cierran la primera vuelta en casa, el sábado a las 17 en la sala José Jaime Murcia. El rival sera el CTT Badalona, equipo que presenta dos caras, una con jugadores de gran nivel y otra con jóvenes jugadores, que van combinando a lo largo de la temporada. Una victoria supondría acabar líderes tras once jornadas.


FILIALES


El equipo de primera nacional recibirá el domingo a las 11, al equipo granadino del seguros Castilla Baza. A las 11 y en casa también, pero el sábado, los equipos de segunda autonómica jugarán frente al CTT Altea y al CTM Aspe.


En la imagen, las jugadoras que se desplazarán a Jaén.




2018-01-19