TRIPLE VICTORIA EN CATALUÑA EN DIVISION DE HONOR MASCULINA
El equipo de primera autonómica, líder en solitario

Primera jornada del año de ligas nacionales y autonómicas, con resultados muy positivos para los equipos del ASSSA Alicante TM: seis victorias y sólo una derrota.


DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA


Mejor no pudo comenzar el año para el primer equipo masculino: se afrontaba un triple desplazamiento a Cataluña, y tres fueron las vitorias cosechadas en el desplazamiento. El sábado por la mañana, victoria por 1 a 5 frente al CTT Borges, el sábado tarde, 0 a 6 frente al Óptica Llull Ripollet y el domingo, 2 a 4 frente al CTT Olot Ammerländer.

Además, se produjo el debut del jugador chileno Manuel Moya, que no pudo empezar con mejor pie, ya que ganó los seis partidos disputados. Marc logró cinco victorias y Alberto Lillo cuatro.


Con estas victorias, el ASSSA Alicante TM se coloca líder en solitario, a falta de una jornada para acabar la primera vuelta, si bien Mijas tiene dos encuentros menos disputados.


PRIMERA NACIONAL MASCULINA


Única nota negativa de la jornada, ya que el filial cayó derrotado en casa por 4 a 3, por el Alsa City Cartagena. Ante un equipo confeccionado para intentar ascender, los jóvenes alicantinos lucharon hasta el final pese a que perdían por 1/3. Fueron capaces de igualar el marcador, pero no pudieron culminar la remontada y acabaron cediendo en el definitivo partido de dobles.


El terceto habitual, Javi Báidez (1), Raúl Moreno (1) y Diego Lillo (1) jugó por el ASSSA Alicante TM.


FILIALES


En primera autonómica, importantísima victoria del líder, por 5 a 1 frente al segundo clasificado, el CTM Torreta Elda A.


Debut esta temporada, tras una larga lesión de Emma Ruíz (2), Héctor Puerto (2) y Elena Tenza (1).


En segunda autonómica, victorias a domicilio: el equipo Jinetes venció 4 a 2 a La Cuinera de Elche, con puntos de Valeriano Santervas (2), Luis Such (1) y Ramiro Seva (1), y el ASSSA se impuso por 5 a 1 frente al CTT La Vila, alineando a Juan Tolosa (2), Adrián Grossu (2) y Álvaro Planelles (1).


Los equipos continúan tercero y cuarto, peleando por los puestos de ascenso de la clasificación.


En la imagen, los jugadores que han logrado el “triplete” en División de Honor.




2018-01-15