EL ASSSA ALICANTE TM COPA EL PODIO DEL TOP AUTONÓMICO
Sin tiempo para descansar, este fin de semana vuelven las ligas

Se ha disputado en Utiel la segunda prueba más importante del calendario autonómico, donde se dan cita los 16 mejores jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana, tras una criba de cuatro pretops para seleccionar a estos 16 jugadores.


El ASSSA Alicante TM estaba representado por seis jugadores, tres en categoría masculina y tres en categoría femenina. Los resultados han sido históricos, ya que los seis jugadores del club, han copado el podio, siendo oro, plata y bronce en ambas categorías, sin ceder ningún partido en eliminatorias ante jugadores de otros clubes.


Los seis representantes del ASSSA Alicante TM acabaron primeros de sus grupos, y superaron las rondas eliminatorias sin problemas hasta llegar hasta semifinales, donde, en categoría femenina, Marina Ñíguez se imponía a la alcoyana Natalia Prats, y Mónica Hortal vencía a su compañera Elena Tenza. En la final, Marina se imponía a Mónica por 4 a 2 y lograba su tercer título consecutivo.


En categoría masculina, en semifinales Marc Gutiérrez se imponía al jugador ilicitano del CTT Altea, Raimon Abellán y Raúl Moreno vencía a su compañero Alberto Lillo por 4 a 3. En la final Raúl derrotaba a Marc por 4 a 1, logrando su primer título en su primera competición oficial con el ASSSA Alicante TM.


Nuevo hito de los jóvenes jugadores y jugadoras dirigidos por Daniel Valero, ya que cinco de los seis jugadores que han subido al podio no tienen más de 18 años y esta competición es de categoría absoluta y es el tercer año consecutivo que se consigue el título en categoría masculina y femenina.


Estos jugadores no tendrán tiempo para descansar porque los equipos masculinos del ASSSA Alicante TM de división de honor y primera nacional, tendrán un doble desplazamiento a Granada. En división de honor femenina hay jornada de descanso.


Además, debutará el equipo de primera autonómica, que inicia la liga frente al Kaiserlautern en casa a las 17 horas del sábado.


En las imágenes, los jugadores del ASSSA Alicante TM que han participado en la prueba y el podio masculino y femenino del torneo.




2017-10-13