DOBLE COMPROMISO DEL ASSSA ALICANTE TM FEMENINO
El filial jugará a las 17 frente a Alcoy en casa.

Segunda jornada de las ligas nacionales, en la que participarán dos de los tres equipos del ASSSA Alicante TM de ligas nacionales, tras el buen comienzo en casa para los primeros equipos. Las ligas autonómicas todavía no han dado comienzo.


El equipo femenino tendrá un doble compromiso esta semana: el sábado por la tarde visitará Valladolid para enfrentarse al Vasa Arroyo, en un duelo que se dio la temporada, pero en la máxima categoría.

Casi sin tiempo para el descanso, el domingo por la mañana visitarán la ciudad madrileña de Las Rozas, para enfrentarse al CTM Noroeste, en otro duelo que se prevé muy igualado.


Vallisoletanas y madrileñas son equipos que, a priori, lucharán con el ASSSA Alicante TM por estar en los primeros puestos de la clasificación y lograr el ascenso.


El primer equipo masculino descansará, pero el que si jugará será el filial de primera nacional, que tendrá un nuevo compromiso. Se enfrentará, en un clásico de esta categoría, al CTM Alcoy – Unión Alcoyana de Seguros. Los jóvenes alicantinos querrán resarcirse de la derrota cosechada en el primer encuentro de la temporada. Este encuentro será a las 17 en la Sala José Jaime Murcia.


En la imagen podemos ver a Irina Ermakova, nueva jugadora del primer equipo del ASSSA Alicante TM.




2017-10-07