GALA PREMIOS PROVINCIALES DEL DEPORTE 2016
Nuevamente, candidatos a mejor club y mejor técnico deportivo

El Alicante Tenis Mesa, ganador del premio a Mejor Club en 2014, y su director técnico Daniel Valero, ganador en el 2013, optan respectivamente a mejor club y mejor técnico en los Premios Provinciales del Deporte 2016, por tercera y cuarta vez consecutiva.

 

En estos premios se valoran los resultados conseguidos durante la anualidad de 2016, donde el Alicante TM, nuevamente es el referente nacional de la cantera en el tenis de mesa, logrando numerosos títulos a nivel nacional y teniendo una cifra record de seis jugadores habituales en las selecciones nacionales, además cuatro de estos jugadores jugaron por segunda vez el campeonato de Europa de jóvenes, cifra no igualada por ningún club en España en los últimos 20 años y menos por segunda vez consecutiva, en un torneo de esta importancia.

 

Además en la temporada del 2016, se suman los grandes resultados conseguidos en las ligas nacionales, donde se logró un histórico ascenso del equipo femenino a la máxima categoría nacional, y mantener la categoría de división de honor masculina.

 

Los ganadores serán elegidos mañana hoy viernes en la Gala Provincial del Deporte que tendrá lugar en el auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) donde serán entregados los premios a partir de las 20:30.

 

En las imágenes entregas de los premios, al mejor club de 2014, recogida por Pepe Murcia y a Daniel Valero mejor técnico deportivo de 2013 .

 




2017-09-20