FINALIZA EL TENIS DE MESA DEL DEPORTE ESCOLAR MUNICIPAL
ISMAEL FERNÁNDEZ CAMPEÓN, PABLO SÁNCHEZ SEGUNDO Y RAFA REUS TERCERO.

Se ha puesto punto y final a la temporada del tenis de mesa del Deportes Escolar Municipal, con la disputa de la sexta y última jornada que decidía la clasificación definitiva.

Ha sido el campeonato más igualado de todas las ediciones que se recuerdan, ya que tres jugadores dependían de sí mismos para lograr el título, Ismael Fernández, Pablo Sánchez y Rafa Reus. Los tres llegaron en cabeza a la última fase y todo se iba a decidir, en los enfrentamientos entre ellos y ni con esas, ya que Pablo ganó a Ismael, Ismael a Rafa y Rafa a Pablo. Por tanto, todo se tuvo que decidir en la suma de puntos entre ellos.

Tras este computó, Ismael Fernandez del San Fernando resultó ganador de la jornada y de la clasificación general, por tan sólo un punto de ventaja, segundo Pablo Sánchez de la Escuela Municipal y tercero Rafa Reus del Calasancio. El cuarto fue Víctor Guillén del Calasancio.

Al final de la jornada y con la presencia de la concejala de deportes Eva Montesinos, se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y a todos los participantes.

Este torneo ha contado con la participación de más de 30 jugadores de centros educativos, escuelas y clubes del municipio de Alicante.

En la imagen, los participantes en la última jornada.




2017-05-28