REGRESAN LOS SEIS MIEMBROS DEL ALICANTE TM DESPLAZADOS AL SYOC
CINCO JUGADORES Y UN TÉCNICO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El pasado domingo concluyó la celebración del Spanish Youth Open Championship, que se ha celebrado durante la pasada semana en la localidad gerundense de Platja D’Aro. En él participaron cinco jugadores alicantinos, todos ellos pertenecientes al Proyecto de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo, Emma Ruiz, Marc Gutiérrez, Marina Ñíguez y Alberto Lillo, junto a su director técnico Daniel Valero.

Los resultados más destacados de los alicantinos vinieron de la Mano de Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, quienes lograron el pase al cuadro final. Alberto, en categoría Junior, cedió en primera ronda, mientras que Marc Gutiérrez, en Cadete, alcanzó la segunda ronda.

En la prueba de dobles, todas las parejas con jugadores alicantinos alcanzaron la segunda ronda, excepto la formada por Marc Gutiérrez y Álvaro Gainza. Marina disputó la prueba junto a Yolanda Enríquez, Alberto junto a Francisco Miguel Ruiz, Emma junto a Natalia Miramontes y Diego junto a Miguel Ángel Pantoja. En la prueba de equipos, los representantes alicantinos no alcanzaron la fase final.

El la imagen, los seis alicantinos pertenecientes al Proyecto de Tecnificación de Alicante que han participado en el SYOC.




2017-05-24