ÚLTIMA HORA: EL ALICANTE TM CONSIGUE EL ASCENSO “VIRTUAL” A LA PRIMERA NACIONAL
-9 PESE A CEDER 4 A 3 EN EL CRUCE DEFINITIVO, LA GRAN ACTUACIÓN DE AYER POSIBILITA EL ASCENSO

El joven equipo de segunda nacional del Alicante TM, afrontaba hoy el encuentro decisivo por el ascenso a la primera nacional, frente al equipo catalán del CTT Almoster.

En este encuentro, comienzo muy favorable donde los alicantinos se ponían con un 3 a 1 favorable, pero a partir de este punto todo se torció y se acabo cediendo por 3 a 4.

Pese a la derrota gran actuación de los jóvenes alicantinos, que han han jugado a su mejor nivel, Diego Lillo 7 de 8 victorias, Javi Baídez 6 de 8 y Dani Sala consiguiendo un punto en el encuentro decisivo.

Pese a la derrota en el encuentro que daba la plaza directa, los resultados del resto de fases de ascenso y de la propia de primera nacional, por resultados de equipos filiales, hace que hayan dos plazas más para esta fase.

Debido a los magníficos resultados del sábado, hacen que una de esas dos plazas “extra” sean para el filial del Alicante TM , que la temporada que viene competirá en primera nacional.

Felicitar también al CTT Mediterráneo y al CTM Dama de D´Elx que han cumplido su objetivo y han logrado los ascensos en el día de hoy, a Súper División Masculina y Primera Masculina respectivamente.

En la imagen los triunfadores del Alicante TM que han puesto el broche de oro a la magnífica temporada realizada con el ascenso, contra todo pronóstico, en el inicio del encuentro contra el CTT Almoster.




2017-05-14