ÚLTIMA HORA: EL ALICANTE TM LUCHARÁ POR EL ASCENSO
PLENO DE VICTORIAS EN EL GRUPO

Inmejorables las noticias que llegan desde Don Benito, donde el equipo de segunda nacional, está buscando el ascenso a la primera nacional.

Los jóvenes alicantinos, han roto todos los pronósticos y han logrado imponerse en los tres encuentros disputados.

Con estas tres victorias han acabado primeros de grupo, clasificándose así para disputar el encuentro decisivo por el ascenso a primera nacional domingo a las 11:00 horas, frente a los catalanes del CTT Almoster.

El desarrollo de la fase, comenzó por la mañana con victoria ante el equipo catalán del Titus Badalona por 4 a 2, por la tarde se ganaba a los baleares del Palma 4 a 3 y a los canarios del Defense TM por 4 a 2.

Excelente es poco para calificar la actuación de los tres componentes del Alicante TM: Diego Lillo ha conseguido un pleno venciendo sus seis partidos individuales y el dobles, increíble para un alevín, destacando las victorias ante Nolis, base catalán, y sobre todo ante Arado, jugador cubano que venía invicto a esta fase con 38 victorias en la liga regular. Javi Baídez ha logrado cinco victorias de seis posibles, dos de ellas decisivas, ya que cerraron los partidos por 4 a 2 y además fue clave en el doble de Palma. Dani Sala completo el tercero y aunque se quedó cerca de la victoria no pudo puntuar, quizás mañana sea el jugador clave.

Pase lo que pase mañana en el último encuentro, lo realizado hoy y todo el año es un éxito para estos “mini”jugadores que han sorprendido en la fase de ascenso a todos los presentes.

Desde el Alicante TM también felicitamos al CTT Alzira por el ascenso a la División de Honor y animamos al CTT Mediterráneo y al CTM Dama de Elche para que mañana logren sus ascensos en los encuentros decisivos, a súper y primera nacional.

En las imágenes el terceto alicantino “revelación” en la fase de ascenso, junto al técnico Dani Valero en Don Benito.




2017-05-13