DEBERES HECHOS PARA LA ÚLTIMA JORNADA NACIONAL MASCULINA
EL EQUIPO DE PRIMERA AUTONÓMICA DISPUTA UN ENCUENTRO CLAVE

Se celebra la última jornada de ligas nacionales masculinas, que es afrontada por los equipos del Alicante TM con los deberes hechos y objetivos cumplidos. El que tendrá un encuentro más crucial será el equipo de primera autonómica.

DIVISIÓN DE HONOR

Viaje intranscendente, aunque muy largo para cerrar la temporada: el sábado viaje a Sevilla, donde se enfrentarán al Fundación Cajasol Hispalis y una vez terminen, se tendrán que desplazar a Huelva para el Domingo cerrar la temporada con el Maristas Huelva.

El equipo alicantino con la permanencia asegurada, intentará conseguir una o dos victorias para acabar lo más alto posible en la clasficación, pero siempre en los puestos tranquilos de la misma.

SEGUNDA NACIONAL

Con la tercera plaza asegurada, el sábado a las 10:30 en la ciudad deportiva el filial nacional recibe al Alzira TT Metro. El encuentro si será transcendente para los valencianos, ya que necesitan la victoria para evitar el descenso matemáticamente.

PRIMERA AUTONÓMICA

El filial autonómico afronta el penúltimo encuentro de la temporada. Se desplaza el sábado a las 17 horas a Altea, donde una victoria ante el CTT Altea, le alejaría mucho de los puestos de descenso.




2017-04-22